SE EMOCIONÓ

Wanda Nara dio detalles del tierno gesto de Mauro Icardi el día que se les murió una de sus mascotas

En la charla con Susana Giménez, en un momento cambiaron de tema y hablaron del amor por los perros que tiene el futbolista y que lo hizo hacer respiración boca a boca a su weimaraner para intentar revivirlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amante de los perros, Susana Giménez aprovechó la entrevista con Wanda Nara para preguntarle por los suyos. Tanto la mediática como Mauro Icardi también tienen devoción por los animales y así lo dejó en claro la hermana de Zaira Nara en diálogo con la conductora.

En un momento, Icardi le contó que uno de los perros que tenían se murió de manera sorpresiva en 2019: “Nosotros teníamos un weimaraner. Se nos murió de chiquito, no sé qué le agarró. Le agarró algo y si nos murió durmiendo”, comentó el futbolista del PSG.

Enseguida se metió Nara, para dar más detalles al respeto y tocar el corazón de Susana con sus palabras. “No sabemos si fue un virus o qué. Él es como vos con los animales”, le comentó, haciendo referencia a su pareja, y mirando atentamente a la diva.

A continuación, dio detalles del dramático momento que atravesaron en el instante en el que se dieron que el cachorro no estaba bien, y que algo le estaba pasando. “Yo creo que hasta respiración boca a boca le hizo. Cuando él lo vio muerto lo quería revivir… Ay, por favor”.

Enseguida la Su, que la escuchaba atentamente, se enterneció al oír lo que le estaba comentando la blonda. “Para él los animales son sagrados y yo lo entiendo”, le dijo, con cara de consternación.