TODOS LOS DETALLES

Aseguran que la relación de Pampita y Benjamín Vicuña mejoró tras su separación de la China Suárez

Quien se refirió al tema fue el periodista Guido Zaffora, fue después de que el chileno asistiera al bautismo de Ana Moritán.

Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunas semanas atrás, Pampita y Benjamín Vicuña se muestran cada vez más cerca. Después de que trascendiera que tras su separación de la China Suárez se refugió en la mamá de sus hijos mayores y en Roberto García Moritán, la modelo lo sorprendió en el día de su cumpleaños y hasta lo invitó a a la celebración del bautismo de la pequeña Ana Moritán

Después de que los vieran juntos en el bautismo de la menor de los hijos de Pampita, Guido Zaffora aseguró que su vinculo cambió después de que él decidiera ponerle punto final a su historia de amor con la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio. 

"La verdad, está buenísimo, se encontraron en un evento hace poco y mostraron una buena relación. De hecho, Vicuña contó que se ven todas las semanas por los hijos. Recordemos que la relación entre Pampita y Vicuña hace menos de un año no era tan buena como se la ve ahora", indicó el panelista de Es por ahí

Del mismo modo, señaló: "La relación mejoró muchísimo. No sé si tiene que ver con la separación de la China Suárez, pero te voy a decir esto: Benjamín está mucho más cerca de Carolina a partir de la separación". 

"Hay que decir que la China y Pampita se llevaban bien. Hubo un pequeño cortocircuito en un momento por un tema de casas y de desarrollo de rutinas de los hijos que no se pudo arreglar; y después se volvieron a reconciliar", dijo también. 

Por último, Guido Zaffora concluyó: "Pero hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos". 

¿Será?

También te puede interesar Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron con un gesto hermoso hacia Benjamín Vicuña