DALMA MARADONA

Dalma y Gianinna Maradona volvieron a la carga contra Matías Morla: los detalles de su nuevo pedido ante la Justicia

Las hijas de Diego Maradona se propusieron comprobar legalmente su teoría sobre la responsabilidad que habría tenido el abogado en la 'desaparición' de la fortuna de su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si la relación de Dalma y Gianinna con Matías Morla era mala en los tiempos en que Maradona estaba vivo, ahora que el Diez murió las cosas se pusieron aún peor entre ellos. Las chicas no sólo acusan al abogado por los malos momentos que pasó su papá durante los últimos años de vida sino que, además, están convencidas de que habría tenido mucho que ver en los problemas económicos del Diez así como también, en la falta de un tratamiento de salud acorde a sus necesidades.

Claro que por ahora, todo se basa en supuestos y creencias puesto que la Justicia sigue investigando a fondo todas las dudas, pero la realidad es que ni Dalma ni Gianinna tendrían dudas de estar en lo correcto.

Así las cosas, este lunes a través de sus abogados, presentaron en la Fiscalía de La Plata, un pedido un documento pidiendo que el abogado sea citado a declaración indagatoria para hablar de la 'desaparición' de la fortuna de Maradona. Así mismo, solicitaron la detención de Jonathan Espósito y Maximiliano Pomargo, sobrino de Maradona y cuñado de Morla respectivamente, pues creen que están implicados.

Las hijas de Claudia buscan demostrar que Morla le habría hecho firmar a Diego Maradona algunos documentos con sesiones de imagen y otros asuntos aún cuando su estado de salud no era el ideal.

Más allá de este pedido, la Justicia sigue trabajando para determinar si la muerte del ex jugador se pudo haber evitado y de ser así, quiénes son los responsables de su abandono.