REDES

El contundente mensaje de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara la separación

El músico estuvo invitado en el programa que condujo Mirtha Legrand el sábado por la noche y dio detalles de su ruptura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Torres fue uno de los privilegiados invitados de estar en el regreso de Mirtha Legrand a la TV. Tras varios días de rumores de separación de Débora Bello, Mirtha le preguntó al músico y él respondió: "Si estoy solo. Las relaciones de mucho tiempo tienen estas cosas".

Y agregó en la mesa: “Son estas cosas de las relaciones…siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas. Toda esta situación, la pandemia, no ha sido fácil. Dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y ese también te influye de alguna manera a uno como persona. Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho”.

Hace un par de horas, Débora Bello compartió un contundente mensaje a las personas que la acompañan en este momento difícil: "Para mis amigas, GRACIAS", escribió la actriz y continuó: "Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tómalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo. No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro"

"Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos", rezaba la profunda reflexión, y señalaba: "En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano", sentenció.