TRAS 17 AÑOS JUNTOS

"Las relaciones de muchos años no son fáciles": Diego Torres brindó más detalles de su separación de Débora Bello

El cantante, que confirmó la noticia en la mesa de Mirtha Legrand, reveló más detalles en diálogo con LAM.

Diego Torres y Débora Bello. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que se vieran envueltos en un sinfín de rumores y especulaciones acerca de la continuidad de su matrimonio, Diego Torres participó de La Noche de Mirtha y confirmó su separación de Débora Bello

Como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand buscó terminar con el misterio y le preguntó por su estado sentimental casi que sin filtro.

"Sí, estoy solo", le contestó el cantante y la Chiqui indagó un poco más: "¿Pero estás separado?". Posteriormente él agregó: "Las relaciones de mucho tiempo tienen estas cosas. Son estas cosas de las relaciones… Siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas". 

Del mismo modo, explicó que "toda esta situación, la pandemia, no ha sido fácil. Dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y ese también te influye de alguna manera a uno como persona. Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho". 

Fuente: (Canal 13).

Pero esta mañana, tras confirmar la noticia y después de que Débora Bello hiciera un descargo en sus redes sociales, Diego Torres habló en Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles de su actual situación. 

"No es un duelo. Es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho", indicó y luego dijo que "las relaciones de muchos años no son fáciles, pero nos tenemos un amor muy grande, una hija que amamos y ella es una gran persona y una gran madre". 

En este sentido, después de asegurar que es un muy buen partido, señaló: "Es un chiste. Estoy acá trabajando, ilusionado de que vienen los conciertos después de un tiempo largo de no estar en el escenario se viene un momento feliz de poder empezar una gira y montar un show nuevo. Encontrarse con la gente, que es algo que extraño mucho". 

¡Tema terminado!

Fuente: (Canal 13).