VACACIONES FAMILIARES

Mica Viciconte se prepara para recibir a Luca Cubero: mostró la pancita y le dedicó un tierno mensaje

La futura mamá viajó a Brasil junto al exfutbolista y las hijas que tiene con Nicole Neumann. Allí lució su pancita y practicó cómo será cargar a su bebé.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Mica Viciconte será una gran mamá. Muy emocionada con la llegada del pequeño Luca Cubero, el nuevo integrante del clan, disfruta de unas increíbles vacaciones familiares y se prepara para recibir a su primer hijo junto a Fabián Cubero

Lo cierto es que Mica viajó a Brasil junto al exfutbolista, Indiana, Allegra, Sienna y varios familiares de Cubero. Mientras disfrutan de las paradisíacas playas de Búzios y de las distintas actividades turísticas, posó a orillas del mar y lució su pancita de casi cinco meses de gestación. 

"Esperando tus primeras pataditas", escribió al pie de una seguidilla de fotografías en las que se la ve mostrando cómo crece el varoncito de la familia. 

¡Hermosas postales!

Mica Viciconte también practicó cómo será cargar en brazos a Luca Cubero. En este sentido, y durante las largas caminatas a la playa, se tomó una foto junto a uno de los sobrinos de Fabián y dejó bien en claro que los nenes le sientan súper bien. 

También te puede interesar Mica Viciconte sigue furiosa con Juariu: la encaró en MasterChef y la acusó de tener 'poco código'