EL PASADO QUEDÓ ATRÁS.

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron con un gesto hermoso hacia Benjamín Vicuña

La modelo y su marido le dieron participación al actor en uno de los eventos más importantes de su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasó mucho tiempo del día en que Pampita descubrió a Benjamín Vicuña con la China Suárez en un motorhome. Los reproches, planteos y enojos quedaron en el pasado y cada uno logró rearmar su vida. Y aunque en el medio siempre sobrevuela la teoría de que la modelo no terminó de perdonar al padre de sus hijos, ella siempre se ocupó de mantener un vínculo cordial justamente por el bien de los nenes.

Pampita habló muchas veces sobre la gran relación que mantienen y la felicidad que reina entre ellos remarcando que 'siempre serán familia'. "Él es el papá de mis hijos y también, de los hermanos que tienen. Somos una familia ensamblada", dijo ella muchas veces. Y si alguno se atrevía a dudar del tema, basta con observar el gran gesto que la modelo y su actual marido tuvieron con Vicuña este fin de semana.

La pareja bautizó a su pequeña hija Ana y para celebrar, organizó un gran evento al aire libre en el que no faltó nadie. Ni siquiera el actor chileno, que se presentó de punta en blanco. Benjamín estuvo charlando con algunos conocidos, asistiendo a sus hijos e interactuando con normalidad en la ceremonia. Una muestra más de que las diferencias quedaron atrás definitivamente.

En la cuenta de Chusmeteando subieron un registro de la presencia del actor en el evento, al lado de su ex y de sus hijos. Recordemos que Benjamín además tiene una excelente relación con García Moritán, al punto tal que cada tanto, se encuentran para jugar al fútbol.

Definitivamente, un vínculo que supo sobreponerse a todos los obstáculos.