SE AMIGARON

Yanina Latorre se quebró al aire y no pudo evitar llorar mientras le hablaba a Andrea Taboada: "Te quiero"

Las panelistas se emocionaron en las despedidas y solucionaron sus problemas en vivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” se despidió Andrea Taboada del programa con un informe especial y no pudo evitar emocionarse. Otra que se despide del programa esta semana es Yanina Latorre porque contó que tenía dos viajes previstos para sus vacaciones.

Durante la emisión, al aire se vivió un emotivo momento entre ambas ya que Latorre no pudo evitar emocionarse. “Lo que me gusta de este final es que ustedes dos terminen mejor porque a las dos las quiero mucho”, le dijo Ángel a sus panelistas que están desde 2016 haciendo LAM con él.

Por su parte, Latorre aseguró: “Yo a Andrea la quiero un montón. Si querés te digo una sola cosa y no voy a ir a ningún lado. Yo a vos te quiero un montón, fuiste con la única que no me enojé nunca pese a que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía”, comenzó diciendo Yanina y agregó:

“Vos querías que yo te pida perdón por algo que no hice, pero si querés te pido disculpas, pero yo creo que vos te confundiste. Yo nunca te hubiera cag... Son muchos años muy amigas”, aseguró con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Latorre siguió: “Un día puede ser que tengas una crisis, pero yo no te hice nada, Andre. Creo que hasta con Ángel lo hablé. Yo nunca te lastimaría. Por ahí te contesté mal en Twitter y te pido disculpas, pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola. No me lo merecía. Yo no te hice nada”.

En ese momento el conductor les preguntó si “podían dar vuelta la página”. Ahí fue Andrea quien tomó la palabra y le contestó: “Yo lo único que te quiero decir es que con tu familia no me metí, no señalé. Si nos tenemos que sentar a charlar, lo charlamos”, sostuvo y concluyó: “Creo que estamos en un momento distinto. Crecimos después de aquel episodio”.