LO DIJO

Chano rompió el silencio y reveló cuál es la relación que tiene con Natalie Pérez

El cantante visitó a Jey Mammon en su programa y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Chano visitó a Jey Mammon en su programa “Los Mammones” y habló de todo, incluso de su relación con Natalie Pérez con quien lo vincularon amorosamente en el último tiempo.

Cabe destacar que hace unos días Natalie salió a desmentir los rumores de romance con el cantante y este lunes Chano reveló los motivos por los que se los vio juntos cenando en más de una oportunidad.

En diálogo con Jey, el conductor le preguntó si grabó algún tema nuevo por lo que Chano contestó: “Sí, hace dos semanas, la canción se llama El himno de nosotros. Cuando uno dice la palabra ‘nosotros’ el resto desaparece. Me copé con la idea de una pareja que se entiende ‘como nosotros’, desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase”, comenzó diciendo el artista y agregó:

“Agarré una canción de Regina Spektor, que no tiene nada que ver la melodía con la canción de ella y se llama Us y dice ‘deberían hacer un monumento de nosotros’. La canción que yo hice empieza diciendo ‘yo no supe no escribir el himno de nosotros’. Como si yo estuviera traicionando al escribirlo. Es muy hermosa”.

En ese momento Silvina Escudero le consultó: “¿Te inspiraste en una mujer?”, a lo que Chano respondió: “La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce. A la canción le faltaba eso, otra persona”, concluyó.

Mirá el momento a partir del minuto 32.45: