LA TRATÓ DE INTERESADA

Cinthia Fernández criticó a Luciana Salazar por invitar a las hijas de Wanda Nara al cumple de Matilda: "Está buscando seguidores"

La ex panelista destrozó a la rubia quien mostró a su niña con Isabella y Francesa Icardi como "nuevas amigas".

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Wanda Nara a la Argentina revolucionó a sus seguidores y a los vecinos del barrio Santa Bárbara, donde está instalada junto a su familia. Fue Luciana Salazar quien le dio la bienvenida y hasta invitó a Isabella y Francesca Icardi a conocer a Matilda, para que pudieran jugar juntas.


La ex de Martín Redrado compartió el encuentro en las redes sociales donde subió una imagen de las tres niñas. "Miren que vecinitas más lindas que tengo. Fran e Isa. La foto la sacó la genia de su mama @wanda_nara", escribió la rubia en su cuenta de Instagram.


Anteriormente, las niñas también fueron invitadas al cumple de Matilda, que festejó sus tres añitos. Sin embargo, este episodio enfureció a Cinthia Fernández que trató a Luciana de "interesada" por aparecer junto a las hijas de Wanda. 

Fuente: Twitter


"Alguien está buscando seguidores en 3,2,1. La verdad que invitar al cumple de tu hija a nenas que no conocés es medio cualquiera no?", escribió en su cuenta de twitter y tuvo todo tipo de comentarios, entre quienes la apoyaron y otros que cuestionaron sus actitudes, señalando que ella hizo lo mismo con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.


"Nunca subí foto y se frecuentan de hace rato, es distinto. A lo sumo yo tengo más seguidores jajajaja no buscaría en ese caso", disparó. Hace unas semanas, la ex de Martín Baclini había cuestionado el hecho de que Luli pidiera ayuda porque viajaba sola con Matilda. "Dale, tiene una. ¿Me estás jodiendo? No me hagan opinar porque está la criatura en el medio", dijo en vivo durante el programa LAM.

También te puede interesar: Cinthia Fernández se despidió de LAM y se quebró en vivo