NOVEDAD

Clara Kovacic, la actriz argentina que llegó a Hollywood junto a Leonardo Di Caprio

La artista filmó un nuevo estreno de Netflix junto al reconocido actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 24 de diciembre se estrena en Netflix "Don´t Look Up". La historia trata sobre un astrónomo (Leo Di Caprio) y su alumna (Jennifer Lawrence) investigan como salvar el mundo de un meteorito. La argentina Clara Kovacic hizo de croata que tiene una gran importancia en el descubrimiento del meteorito. Además la película cuenta con un reconocido elenco como Meryl Streep, Jonah Hill y Ariana Grande.
 Pronto tuvo la oportunidad de hablar con la actriz argentina sobre esta increíble aventura en Hollywood. 

¿Cuáles fueron las primeras sensaciones de haber llegado a Hollywood junto a Leonardo Di Caprio?

Todavía no puedo creer la oportunidad que tengo de compartir una película con uno de los actores que más admiro. Y actrices también! Es un elenco espectacular.


¿Qué intimidades nos podés contar de trabajar con Leo?

En la película mi personaje no tiene contacto con Leo, es más, se encuentra en otro continente

¿Cómo te llegó la propuesta de hacer "Don´t Look Up"? ¿Cuál será tu papel?

Me escribieron de parte de Netflix para hacer un casting. Mi personaje tiene una pequeña aparicion. 

¿Tuviste la oportunidad de interactuar con Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill y Ariana Grande?

Cómo mi personaje hubo que filmarlo acá y en tiempos de pandemia los protocolos no dejaron que los protagónicos entren al país y se filmo su parte allá en estados unidos. La realidad es que la película quedó partida a la mitad por el covid y se adaptó a la realidad del 2020 y completo en el 2021

¿Qué grandes diferencias hay entre trabajar en Hollywood con producciones argentinas?

hay mucho foco en mantener los proyectos privados y secretos hasta casi los estrenos. Tuve que firmar muchos contratos de confidencialidad. No podía contar a nadie, ni a mi familia! 


¿Qué proyectos continúan en el 2022?

Este año filme 10 películas seguidas, trabaje con gente muy talentosa y gracias a dios voy a volver a trabajar con muchos de ellos en el 2022. Cómo lucio Rojas con un proyecto chileno/ argentino/ español de trilogía. Voy a grabar una película con Gabriel Musco también y dos películas más que tengo prohibido mencionar jaja pero les van a encantar lo sé! Estoy feliz y apuntando todas mis energías al 2022. Más que nada con vistas de trabajar afuera.