HARTA DE TODOS

Dani La Chepi no aguantó más y le contestó a quienes opinan sobre su cuerpo: "Tengo muchos problemas"

La influencer hizo un contundente descargo a través de sus redes sociales.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cansada de quienes opinan de su cuerpo y se refieren una y otra vez a sus cualidades físicas y a su contextura, Dani La Chepi usó sus redes sociales y lanzó tremendo descargo.

Con intenciones de cruzar a los usuarios de Instagram que le envían mensajes haciendo hincapié en su figura, se grabó enojadísima y reflexionó al respecto de aquella actitud. 

En este sentido, indicó: "'¡Tan chiquita y tan flaquita! ¡Qué flaca! Pasame algo de lo que te pasa'. Que frase que tenemos metida en la cabeza. ¿Querés que te pase mis quilombos para que estés así?". 

"Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, con quilombos, como todos. Y hay personas que les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud", señaló también la influencer y humorista. 

Del mismo modo, dijo que "estar flaca así, como me ponen de que ojalá llegue a los 42 como vos, no. Ojalá llegue a los 42 viva, con salud y felicidad. Yo pago cuotas como ustedes. Tengo muchos problemas de los cuales no hablo por una cuestión de privacidad mía y de mi hija".

"Hay cosas de las cuales no hablo. Tampoco les cuento por qué laburo todo el tiempo. Porque no tengo por qué decírselos”, expresó tajante. Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso no es que es todo mentira, pero hay una vida igual a la tuya y a veces peor que la tuya", concluyó Dani La Chepi

¡Cansada de todos!

También te puede interesar Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi y se mostró emocionada: "Tengo mucho miedo de no cumplir con las expectativas"