IMPERDIBLE

El Marginal 4 ya tiene tráiler: impactantes primeras imágenes del reencuentro entre Pastor y los Borges

La nueva temporada de la serie llega en enero a Netflix.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocas semanas se conoció la tan esperada fecha de estreno de El Marginal 4: la ficción se estrena el próximo 19 de enero en Netflix, a más de dos años del lanzamiento de la tercera entrega. 

Y ahora la plataforma de streaming publicó el esperado tráiler de la cuarta temporada, que promete más tensión que nunca. En las imágenes, musicalizadas por L-Gante, se ve el tenso reencuentro de Pastor (Juan Minujín) y los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi). 

Además, muestran un adelanto de la nueva dinámica que tendrá la historia, en una cárcel distinta y con nuevos personajes que se agregan a los ya conocidos.

¿De qué se tratará El Marginal 4?

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

 

 

Esta nueva entrega contará con las incorporaciones de Ariel Staltari (Bardo), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Rodolfo Ranni (Galván) y Luis Luque (Coco), entre otros. 

¡Mirá el nuevo tráiler!

 

 

El Marginal es una creación de Sebastián Ortega, con historia original por Sebastián Ortega e Israel Caetano. Los directores de esta nueva entrega son Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, con guiones de Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina, Andrés Pascaner