SÚPER ENAMORADOS

El romántico posteo de Natalie Weber junto a Mauro Zárate tras los rumores de crisis

La modelo compartió varias imágenes en la piscina con sus hijos y su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas circuló el rumor de que Mauro Zárate y Natalie Weber estaban separados. La modelo decidió hablar al respecto y confirmó la crisis pero no una ruptura de la pareja.

”La verdad es que discutimos. La llevamos bien, pero en la distancia hay discusiones. También somos los dos muy celosos y temperamentales.Yo era más celosa antes cuando lo conocí a Mauro, que jugaba en Italia y tenía 22 años. Ahora estoy bastante más relajada. Pasa que son 12 años y vivimos muchas cosas. Ya somos una familia consolidada. Y sí, él también es celoso", sostuvo en diálogo con LAM.

Ahora, luego de haber blanqueado los chispazos que tuvo con su marido, la modelo compartió una imagen demostraron que está todo bien entre ellos. A través de su cuenta de Instagram Weber publicó una tierna postal familiar.

En la foto se la puede ver junto a su marido y sus dos hijos, Rocco y Mía disfrutando de un caluroso día de verano en la piscina. "Lo mejor de mi vida", escribió junto al emoji de un corazón. La publicación cosechó  más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los usuarios: familiares, amigos y fanáticos quienes los llenaron de elogios y les desearon unas felices fiestas.