CON TODO

Gianinna Maradona y un furioso descargo ¿contra Morla?: "Me vas a tener que matar a mi también"

La menor de las hijas de Claudia Villafañe subió un mensaje desafiante en sus redes y todas las miradas apuntan al ex abogado de su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Enemigos íntimos y enfrentados hasta el fin. Así podría definirse la relación entre Dalma, Gianinna y Matías Morla. Las diferencias que mantuvieron durante años terminaron de consolidarse tras la muerte de Diego Maradona y es evidente que a esta altura, ya no tienen retorno.

Hace apenas unas horas, la menor de las hermanas subió un mensaje lapidario a sus redes que todos inmediatamente asociaron con Matías Morla. El mismo decía: "Notificame todo lo que quieras. Que sos ladrón, hipócrita y un hijo de mil put... lo voy a decir toda mi vida", y remató: "Me vas a tener que matar a mi también".

No hubo nombres propios, tampoco referencias exactas sobre el motivo del enojo pero según informaron en Intrusos, que ella explotó después de recibir una medida cautelar por la cual se le impide nombrar al abogado ya sea en los medios como en las redes sociales. Así y todo, Gianinna buscó la manera de dejar en claro lo que piense y siente sobre él sin mencionarlo.

La motivación principal de Morla sería lograr que tanto la joven como su hermana dejen de dar por sentado que tiene buena parte de responsabilidad en la muerte de Diego 

Este lunes, las hijas de Claudia presentaron en el Juzgado de La Plata, un pedido de citación a indagatoria contra el abogado para que rinda cuentas sobre los manejos económicos que hizo con el patrimonio de Maradona. Tanto Dalma como Gianinna están convencidas de que existieron muchos manejos turbios en ese sentido y buscan que responda ante la ley.