AMOR DEL BUENO

La China Suárez compartió la foto con el verdadero 'hombre de su vida'

La actriz cierra el año con la compañía de las únicas personas que jamás le dieron ni le darán la espalda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varias semanas que la China Suárez eligió usar sus redes para compartir cosas positivas. Salvo alguna excepción para combatir a los haters, que después eligió eliminar, la actriz comparte cosas de trabajo, historias con la remodelación de su casa nueva y lo más importante de todo: fotos con sus hijos.

En este año tan complicado, donde recibió toda clase de críticas, reproches y ataques, fueron Rufina, Magnolia y Amancio los pilares en los que pudo apoyarse para salir adelante. La China incluso dijo que sería a ellos a los únicos que estaría dispuesta a darles explicaciones si es que en algún momento se las pidieran.

Una de las fotos que más likes cosecho en su Instagram fue la que subió junto al 'hombre de su vida': Amancio. El más chiquito de sus hijos es un vivo retrato suyo cuando era pequeña. 

 

El 2021 fue uno de los años más duros para la China Suárez. Primero por la muerte de Sofía Sarkany, su amiga y hermana de la vida. Esta pérdida fue un duro trance que debió enfrentar justo al mismo tiempo que se separaba de Benjamín Vicuña. Su relación de pareja tuvo muchas idas y vueltas pero terminó llegando a su fin.

En octubre explotó el famoso Wandagate y otra vez la vida de la China se vio revolucionada pero ella siempre buscó aislarse de todos los comentarios negativos y buscar en sus hijos, la salida a todo mal.