EN OTRA ETAPA

La increíble reacción de Ale Maglietti cuando una tarotista le dijo que va a ser mamá en 2023

La panelista de Bendita TV se lo tomó con humor. Incluso, hasta se animó a jugar y a decir que va a hacer con le tiempo que le queda, según la mujer que le tiró las cartas, hasta ser madre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ale Maglietti protagonizó un momento desopilante cuando una tarotista le dio una fecha tentativa para que sea madre primeriza. Claro, la panelista de Bendita TV parece estar en otro historia y muy lejos de ese paso. Sin embargo, como muchas veces las cartas no se equivocan, también prestó atención y remarcó todo lo que va a hacer hasta que llegue ese instante.

Desde que se separó de Jonás Gutiérrez, Ale no se volvió a mostrar con otra pareja. Disfruta de este momento y no se metas ni muchos menos presiones. Lo de ser madre rápido y sí o sí, ya es cosa del pasado. Hoy todo esto es distinto y eso genera que haya más tranquilidad y no presiones para las mujeres.

En su paso por Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y se cruzó con la tarotista y medium Fabiana Aquin que, mediante los naipes, le dio un panorama familiar a corto y mediano plazo. “No vas a tener niños el año que viene, pero eso no quiere decir que no tengas familia”.

Jonás Gutiérrez y Ale Maglietti

“Vas a tener una familia, sí; y a mí me sale que no va a ser el año que viene pero el proyecto de niños vendrá al siguiente (2023)”, agregó y esto hizo que Maglietti tenga una inesperada reacción que generó una risa entre todos los presentes: “Me queda tiempo para divertirme”.

Con su cuota de humor, la modelo dejó en claro que aún buscar disfrutar de otras cosas, y no de cambiar pañales y esas cuestiones. Por supuesto, y ante el tema tan de frente, se fue por la tangente con la frente en alto.