¡TODA LA FAMILIA UNIDA!

Las fotos del festejo del cumpleaños de Fabián Cubero: Mica Viciconte le organizó una celebración en Brasil

El exfutbolista festejó su cumpleaños número 43. En los últimos días viajó a Búzios junto a sus hijas con Nicole Neumann, su pareja y varios de sus familiares.

Fabián Cubero y Mica Viciconte: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfruta de unas increíbles vacaciones en familia, Fabián Cubero cumplió años y lo celebró a lo grande. Muy emocionado por festejar en las paradisíacas playas de Brasil y junto a sus seres más queridos, reservó una mesa en un lujoso restaurante y pasó un hermoso momento rodeado de todos sus afectos. 

"Un viaje esperado hace años. Pudimos cumplir el sueño de mi viejo Carlos Cubero de poder viajar con mamá y todos los hermanos juntos, con hijos y parejas… Gracias mi amor, Mica Viciconte, sos una excelente compañera y súper amorosa con toda mi familia (nuestra familia)", escribió el exfutbolista al pie de una grabación que hicieron mientras disfrutaban de la cena. 

Por su parte, Mica Viciconte señaló: "Hoy festejamos el cumpleaños de Fabián Cubero. Todos en familia". Algunas horas antes de la cena, usó sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje al cumpleañero

"Feliz cumple amor. Al mejor compañero, al mejor padre, al más divertido, al más bueno, a la persona con más paciencia, a la persona que da amor sin pedir nada a cambio. Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces. Te amo. Y por muchos años mas compartiendo esta vida junto a vos", escribió muy enamorada y debajo de una foto en la que se los ve abrazados y a ella enseñando la pancita de embarazada. 

¡Felicidades!

Nicole Neumann, lejos de sus hijas, les dedicó un mensaje muy especial:

Después de pasar un fin de semana bien romántico con su novio Manu Urcera, Nicole Neumann notó la ausencia de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y les dedicó un lindo mensaje en las redes sociales. Cabe destacar que las nenas viajaron a Brasil junto a Fabián y Micaela. 

En su cuenta de Instagram, y encima de una foto en la que se las ve a las tres chicas nadando y posando para la cámara, la modelo y conductora expresó: "Las extraño. Ya falta menos". 

También te puede interesar Mica Viciconte se prepara para recibir a Luca Cubero: mostró la pancita y le dedicó un tierno mensaje