SÚPER ENAMORADOS

Mica Viciconte le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Fabián Cubero mientras esperan a Luca

La participante de MasterChef Celebrity se expresó en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron de vacaciones a Brasil para disfrutar unos días de descanso junto a las tres hijas de él: Allegra, Indiana y Siena además del bebé que espera la pareja.

Este martes la participante de MasterChef Celebrity utilizó sus redes sociales, para dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños a su futuro marido ya que aseguraron que se van a casar. 

En su cuenta de Instagram subió una imagen de ellos dos en la playa donde se luce la pancita de cinco meses de Mica y junto a la foto escribió:

“Feliz cumple amor al mejor compañero, al mejor padre, al más divertido, al más bueno, a la persona con más paciencia, a la persona que da amor sin pedir nada a cambio”, comenzó diciendo Mica y agregó:

“Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo merecés. Te amo. Y por muchos años más compartiendo esta vida junto a vos”. Por su parte el exjugador le contestó: “Qué lindas palabras. Te amo tanto”.

La publicación cosechó más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas dos horas. Allí sus fanáticos, familiares y amigos les regalaron muchos mensajes de amor para el cumpleañero y la pareja.