TIEMPO DE RELAX

Nicole Neumann sorprendió al compartir una de sus pasiones: "Siempre que tengo la oportunidad, allá voy"

La modelo aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una actividad que muy pocas personas sabían que le gustaba tanto...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Que a Nicole Neumann le gusta el contacto con la naturaleza, no es una novedad. De hecho, cada vez que tiene algo de tiempo libre, se las ingenia para armar planes al aire libre y disfrutar allí de sus animales. Pero lo que pocos sabían era que a la modelo le gusta mucho hacer snorkel y hace algunos veranos atrás, aprovechó para perfeccionar la técnica. 

"Hace años, en Fernando de Norohna, Brasil descubrí el mágico mundo de “Bajo el Mar”! Jaja???????Hice el curso y me recibí. Años después que no buceaba, repetí el curso", contó entusiasmada y dio más datos de sus experiencias: "He visto tiburones (chicos) tortugas, morenas, langostas, pulpos y peces de mil formas, tamaños y colores".

"Cuando tengo la oportunidad de al menos hacer un poco de snorkel, allá voy", sumó compartiendo un video.

 Por estos días Nicole se encuentra acompañada por Manuel Ucera, su pareja ya que sus tres hijas se fueron de viaje con Fabián Cubero y Mica Viciconte. En sus redes, la modelo se mostró algo nostálgica por la distancia con ellas pero sabe que en breve regresarán para compartir una de las fiestas con ellas.