PARECE QUE SÍ...

¿Palito para Nico Occhiato? Flor Vigna se puso reflexiva y compartió un contundente mensaje que después borró

La novia de Luciano Castro realizó un posteo en sus redes sociales y encendió la alarma. Después de un rato, se arrepintió y eliminó la publicación.

Flor Vigna y Nico Occhiato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muy enamorada de su nuevo y gran amor Luciano Castro, Flor Vigna vive un presente personal y laboral que no podría ser mejor. Pero esta tarde, tras lanzar su segundo tema como cantante solista, usó sus redes sociales y compartió una contundente reflexión que terminó eliminando después de algunos minutos... ¿Palito para Nico Occhiato?

Al pie de una seguidilla de fotografías en las que se la ve posando bien cerquita de la cámara, Flor escribió: "Y que la vida me perdone las veces que no la viví". Algunas horas después, no se sabe cuál fue el motivo de aquella decisión, eliminó la publicación. 

¿Se estaría refiriendo a lo vivido con Nico Occhiato?

No quedan dudas que Luciano Castro y Flor Vigna están re enamorados. Tras blanquear su relación, la flamante parejita no se esconde y se dedican los mensajes más lindos de todos. 

Esta vez, a través de una historia de Instagram, la cantante reveló que su novio la sorprendió con una hermosa declaración de amor. Según se puede ver en la postal que subió a sus redes sociales, Luciano le dejó un mensajito en un juguete de su hijo Fausto. 

"Te amo mucho", le escribió.