ESCÁNDALO

Tras denunciar a Fabián Gianola, Viviana Aguirre recibió una fuerte acusación: "Quiero desenmascararla"

Un familiar cercano a la locutora la señaló como "mentirosa" y la culpó de algo gravísimo e imperdonable

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Aguirre fue una de las primeras en romper el silencio y denunciar a Fabián Gianola por acoso. A partir de allí, una serie de testimonios de distintas mujeres surgirían casi al unísono. Pero lo que nadie esperaba es que la propia locutora recibiría una acusación pública muy dura.


Se trata de Walter Aguirre, hermano de Viviana, quien salió a desmentirla en los medios, tras su testimonio contra Gianola. "Esperé este momento para poder contar lo que me hizo a mí. Yo sabía que iba a denunciar a otra persona. Quiero desenmascararla", expresó el hombre quien se refirió a ella como una persona "cínica" y que vive actuando con sus declaraciones.


"Me acusó de haber abusado a mi hija. Esto pasó de repente, de una semana para la otra. Armó una historia donde mi hija mayor, que tenia 16 años dijera que había sido abusada", comenzó a relatar Walter, en diálogo con Mitre Live. "Armó eso para arruinarme la vida, para poder llevarse a mis hijas de mi hogar", señaló.

Viviana Aguirre y Fabián Gianola.


De acuerdo a su testimonio, Viviana pretendía apartar a las chicas de su padre e inventaba pleitos para separarlos. "Es dañina, mala, maldita, no tiene corazón, me lo hizo a mí que soy el hermano", agregó en la entrevista con Juan Etchegoyen al mismo tiempo que la acusó de estar involucrada en temas ilícitos. 


¿Cuál fue la reacción de Viviana Aguirre ante estas declaraciones? La locutora estuvo el martes en el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco. Allí se refirió a estas acusaciones como "falsas" pero no aclaró que fue lo que sucedió en realidad con su hermano. 

También te puede interesar: Movilizante relato de Viviana Aguirre, una de las mujeres que denunció a Gianola