TODOS LOS DETALLES

Aseguran que la China Suárez se reencontró con Mauro Icardi mientras Wanda Nara está en el país

Los rumores se alimentaron después de un comentario que hizo Marcela Baños en la última emisión de Intrusos.

China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas aseguraron que la China Suárez y Mauro Icardi se habrían vuelto a encontrar en Europa. Mientras Wanda Nara se encuentra en la Argentina junto a sus cinco hijos, la ex de Benjamín Vicuña habría viajado a España para reencontrarse con el delantero del PSG y terminar lo que empezaron hace algunas semanas atrás. 

Del tema hablaron en la última emisión de Intrusos, en donde Marcela Baños instaló la duda y reveló los motivos que la llevaron a pensar que aquel encuentro sí ocurrió. "La China hizo la presentación de un perfume muy conocido y no fue al teatro Colón. Creen que viajó a España", indicó la panelista.

Posteriormente, Rodrigo Lussich aportó: "Esta información vuelve a poner en sintonía a Icardi y la China. Wanda se vino para acá y él quedó solo. La China publica una historia con Lali Espósito, que aparentemente estaba en España. Justo sigue a una cuenta de aviones privados. ¿Se tomó un avión para verlo a Icardi?". 

¿Se habrán visto?

Mientras tanto, Wanda Nara pasa sus días en Buenos Aires y espera la llegada del delantero del PSG. Según reveló cuando llegó a la Argentina, su marido aterrizará en el país en las próximas horas. 

Con motivo de celebrar su llegada y la unión de toda la familia, la empresaria le encargó una torta a Joaquín, el nene pastelero que junta dinero para una cirugía reconstructiva. 

Esta tarde, lo visitó en su casa y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. "Por fin llego el miércoles. Fue hermoso conocerte a vos y a tu familia. Nunca dejes de luchar por tus sueños", escribió Wanda al pie de una seguidilla de fotos que se tomó junto al nene, su familia y la increíble torta que le preparó. 

También te puede interesar El cómplice video entre La China Suárez y Lali Espósito a los gritos en la calle