BUENAS NOTICIAS

Caso Julieta Prandi: se apartó el Juez de la causa que tiene contra su ex marido

Después de haber hablado sobre el tema con Alejandro Fantino, hubo un avance en la justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi vive un calvario desde hace años. Desde que se separó de su ex marido, Claudio Contardi, decidió denunciarlo por violencia de género y comenzó una batalla en la justicia.

Y hace pocas semanas, la modelo tuvo un revés judicial ya que el Juez de la causa la intimó a fomentar el contacto y la revinculación de sus hijos con su papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia. 

La noticia fue un baldazo de agua fría para la conductora, debido a que en distintas ocasiones ella aseguró que los menores no quieren ver a sus padres ya que "le tienen miedo".

Esta semana Julieta tuvo una charla íntima con Alejandro Fantino, en la que aseguró: "El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida. Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia".

Ahora, se conoció una noticia que podrá cambiar el rumbo de la causa: se apartó el Juez. Quien comunicó la noticia a través de sus redes sociales fue el periodista Tomás Dente: "Caso Prandi: se apartó el Juez. Gran noticia", escribió.