TREMENDO

¡Escándalo! L-Gante se quiso agarrar a trompadas con Christian Manzanelli: “Tenes miedo”

El cantante se cruzó con el manager en la rueda de prensa por la pelea que se dará en Dubái entre el Chino Maidana y Yao Cabrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial en el Hotel Hilton de Puerto Madero  para anunciar la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera que se llevará a cabo en Dubái. 

A la presentación asistieron varios famosos como Wanda Nara o el cantante L-Gante quien protagonizó una fuerte pelea y se mostró muy enojado por la pregunta que le hizo el manager Christian Manzanelli durante la conferencia de prensa.

Manzanelli le preguntó a L-Gante delante de todos “por qué no le atendió el teléfono cuando lo invitó, en más de una oportunidad a eventos solidarios o a colaborar con La Chabona para darle una oportunidad”. Fue ahí cuando el cantante se enfureció y comenzó a insultarlo por “dudar de su humildad”. 

“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le dice L-Gante a Manzanelli mientras se le acerca con ganas de pelear. 

Por su parte el manager en diálogo con TN aseguró: “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, concluyó.