¡HERMOSO MOMENTO!

Mica Viciconte y una tierna postal junto a Sienna Cubero tocándole la pancita de embarazada

La futura mamá de Luca Cubero, que disfruta de unas vacaciones familiares en Brasil, posó junto a la menor de las hijas de Fabián y Nicole Neumann.

Mica Viciconte y Sienna Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Mica Viciconte sabe muy bien cómo llamar la atención de sus casi tres millones de seguidores. Después de enseñar su pancita de casi cinco meses de gestación y de dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a Fabián Cubero, posó con la menor de las hijas que el exfutbolista tiene con Nicole Neumann y dejó en claro que se llevan espectacular. 

Lo cierto es que Mica Viciconte, que disfruta de unas increíbles vacaciones familiares en las paradisíacas playas de Brasil, se tomó una fotografía junto a la pequeña Sienna Cubero. Con muchas ganas de conocer a su hermanito Luca, la nena tocó la pancita de Mica y sintió las pataditas del nuevo integrante del clan. 

¡Hermoso momento!

Mientras disfrutan de unas vacaciones familiares, Fabián Cubero celebró su cumpleaños número 43. Como no podía ser de otra manera, Mica Viciconte le organizó un festejo en un lujoso restaurante ubicado en el centro de Búzios

Muy emocionado, el exfutbolista se expresó a través de sus redes sociales. "Un viaje esperado hace años. Pudimos cumplir el sueño de mi viejo Carlos Cubero de poder viajar con mamá y todos los hermanos juntos, con hijos y parejas… Gracias mi amor, Mica Viciconte, sos una excelente compañera y súper amorosa con toda mi familia (nuestra familia)", escribió al pie de una grabación en la que se lo ve disfrutando junto a todos los invitados. 

También te puede interesar Mica Viciconte se prepara para recibir a Luca Cubero: mostró la pancita y le dedicó un tierno mensaje