NUEVO ESCÁNDALO

¿Otra separación? Julián Serrano y Sofía Alberto dieron indicios de una ruptura

El youtuber y su pareja podrían haberse distanciado y una clara señal en las redes sociales los delataría.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante 2020, el ex participante del Bailando por un sueño, Julián Serrano había logrado encontrar el amor, tras su ruptura con Malena Narvay. El youtuber comenzaba a salir con una joven llamada Sofía Alberto que lejos del mundo del espectáculo, se dedicaba a la medicina y era oriunda de Paraná, Entre Ríos.


A través de las redes sociales, la joven pareja compartía postales juntos demostrando su amor latente. Sin embargo, a comienzos de año, la novia de Julián había recibido una fuerte acusación de vender recetas por internet, algo que luego fue desmentido tanto por la protagonista como por el youtuber.

Julián Serrano y Sofía Alberto.


En las últimas horas, según investigó Revista Pronto, Julián Serrano y Sofía ya no se siguen mutuamente en la red social Instagram. De hecho, hace semanas que no comparten stories juntos ni se ve señal de que podrían seguir en su relación. Mientras Serrano salió con amigos recientemente, la joven médica comparte de unos días con su círculo íntimo.


De hecho, Sofía estuvo en una fiesta y publicó algunas imágenes para sus seguidores, posteo que no recibió ningún tipo de comentario por parte de Serrano. Si bien por el momento no dieron declaraciones, lo más evidente es que se hayan distanciado por un tiempo. 


Por otro lado, su ex Malena Narvay está en brazos de un apuesto dj, Leo Cepeha, con quien sale desde finales de 2020 y en las redes sociales, se los ve muy enamorados.