SINCERIDAD TOTAL

Tras mostrarse cada vez más juntos, Benjamín Vicuña hizo una íntima revelación sobre Pampita

El actor chileno, que se separó de la China Suárez y se muestra cada vez más cerca de la mamá de sus hijos varones, hizo una contundente confesión.

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña se acercó a Pampita y a su marido Roberto García Moritán. Después de mostrarse juntos en un evento, el actor chileno participó del bautismo de la pequeña Ana y se mostró muy feliz junto a sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio

Pero en las últimas horas, luego de que trascendiera que su relación con Pampita mejoró muchísimo después de su distanciamiento con la mamá de sus hijos más chicos, desde su círculo más íntimo revelaron que habría hecho una íntima revelación sobre la modelo y conductora.

Según publicaron en Gente Online, Benjamín Vicuña se habría dado cuenta del amor que su ex sigue teniendo por él. En este sentido, allegados suyos habrían dicho que "se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita". 

¡Se llevan bárbaro!

Después de que Benjamín Vicuña asistiera al bautismo de Ana Moritán y de que Pampita le dedicara un emotivo mensaje de cumpleaños en sus redes sociales, Guido Zaffora deslizó que su relación habría mejorado tras la separación del actor chileno y la China Suárez

"La relación mejoró muchísimo. No sé si tiene que ver con la separación de la China Suárez, pero te voy a decir esto: Benjamín está mucho más cerca de Carolina a partir de la separación", indicó el panelista. 

Del mismo modo, dijo: "Pero hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos".