EXCLUSIVO PRONTO

Tras su cruce con L-Gante, el representante Christian Manzanelli realizará acciones legales contra el cantante: "El pibe estaba recontrapasado"

El músico y el mánager protagonizaron un escándalo en medio de la conferencia sobre la pelea entre Marcos Chino Maidana y Yao Cabrera.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se dio la presentación de lo que será una de las peleas más esperadas: el youtuber Yao Cabrera enfrentará al campeón de boxeo Chino Maidana. Sin embargo, ellos no fueron los únicos protagonistas del evento del que participaron otros famosos como Wanda Nara, Fernando Burlando, Yanina Latorre, entre otros. 


En medio de esta conferencia, L-Gante (Elian Valenzuela) tuvo un fuerte cruce con el mánager de artistas Christian Manzanelli, que acompañaba al Chino Maidana. En diálogo con Revista Pronto, el representante dio detalles de lo que sucedió y el por qué se inició toda esta batalla campal que dio mucho que hablar.


"Después del evento, el pibe estaba re drogado, rompió una copa y me quiso venir a pegar. Fue un desastre lo que pasó así que estoy yendo a lo de Burlando para ver de presentar la denuncia de manera formal. Claramente, el pibe estaba re contrapasado", expresó y dio indicios de lo que ocasionó la pelea.

L-Gante


"En medio de la conferencia le preguntó por qué no me dio la posibilidad de grabar un tema con María Palacios (La Chabona) y se ofendió. Me fue a buscar después a la sala VIP y me agredió", explicó el representante de la cantante e influencer, quien tiene deseos de poder realizar alguna canción con el cumbiero pero nunca obtuvo respuesta.


Consultado sobre si hubo un diálogo luego de esta escena o un pedido de disculpas, sentenció: "No sé si dijo algo o no. Pero tengo una bronca tremenda, arruinó un espectáculo hermoso. El ego a veces mata y estaba muy pasado". Por otro lado, desde Revista Pronto se intentaron obtener declaraciones de L-Gante pero no hubo respuestas.


"Yo estoy muy contento con el evento, fue uno de los más importantes del boxeo en el país. Tuvimos 4500 personas afuera, hubo famosos, políticos y medios de comunicación. Fue espectacular y como evento no hubo uno de esta magnitud en Argentina", finalizó Manzanelli