¡MIRÁ LA FOTO!

Así se preparan Mónica y César para celebrar la Navidad: Sandra Mihanovich les hizo un regalo muy especial

La hija de la periodista sorprendió a la gran dupla televisiva con un hermoso presente navideño. Capturó el momento y lo subió a sus redes sociales.

Mónica y César. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Mónica y César son una de las parejas más queridas por todos los argentinos. Más de 43 años juntos, cabe recordar que decidieron casarse en el 2003 y tras más de 25 años de relación, se alejaron de la televisión y pasan sus días administrando La Campiña de San Pedro, un establecimiento agropecuario y gastronómico en el que se producen naranjas. 

Algunos días después del festejo que organizaron para celebrar los 87 años de Mónica Cahen D'Anvers, Sandra Mihanovich los sorprendió preparándose para la Navidad y les hizo un regalo muy pero muy especial. 

A través de sus redes sociales, en donde suele mostrar cómo pasan sus días su mamá y su gran compañero, la cantante compartió una linda postal y les dedicó un emotivo mensaje. 

"Alto regalo de navidad recibieron Mamá y Cesar. Gracias La Campiña de San Pedro por recibirnos y mimarnos tanto. Gracias y feliz navidad. Sigamos cuidándonos a full. Distancia, barbijo, alcohol y vacuna", escribió al pie de una fotografía en la que se ve a los míticos conductores bien compinches. 

¡Hermoso momento!