Después de separarse de la China Suárez y de mostrarse cada vez más cerca de la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, Benjamín Vicuña participó del bautismo de la pequeña Ana Moritán, la beba que Pampita tiene con su marido Roberto.
Muy emocionado porque lo incluyan en aquel plan familiar, acudió junto a sus hijos con la modelo y llevó a Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Eugenia.
Pero en las últimas horas, después de que surgiera que su vínculo con su ex mejoró luego de que decidiera ponerle punto final a su historia con la actriz, Benjamín Vicuña usó sus redes sociales y compartió unas cuantas postales de la celebración que se desarrolló en la mansión que Pampita tiene en Nordelta.
"Hombres serios", escribió encima de una postal en la que se lo ve junto a Benicio (7), el menor de sus hijos con la modelo y conductora.
¡Re compinches!
Tras mostrarse cada vez más juntos, Benjamín Vicuña hizo una íntima revelación sobre Pampita:
Tras pasar un fin de semana juntos y en familia, Benjamín Vicuña hizo una íntima confesión sobre Pampita. Según revelaron desde su entorno más íntimo, el actor se habría dado cuenta que su ex lo quiere un montón.
Según trascendió, allegados del chileno dijeron que "se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita".