TODOS LOS DETALLES

Cómo fue el festejo de fin de año entre Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves sin La China Suárez

Las modelos realizaron una cena de despedida pero no contaron con la presencia de la actriz tras el escándalo con Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles a través de sus redes sociales ,Zaira Nara, Mery Del Cerro y  Paula Chaves mostraron la intimidad de “su noche de chicas” y celebraron fin de año juntas sin La China Suárez.

Cómo Paula viaja este viernes para acompañar a Peter Alfonso a Carlos Paz junto a sus hijos, las modelos que se hicieron muy amigas compartieron un grato momento. A través de las redes sociales contaron cómo pasarán su verano. Paula entonces, en la temporada de Carlos Paz, Zaira viajará al Sur y Mery viajará con Meme a Mar del Plata. Las tres irán junto a sus parejas y sus hijos. 

En sus historias de Instagram mostraron un poco de la intimidad del encuentro donde, en otro momento, hubiera asistido La China Suárez pero ahora con el escándalo mediático quedó descartada del grupo.

“Pasión por estas amigas y ese brindis”, escribió Mery en sus redes sociales. Por su parte Paula subió una selfie con la actriz y agregó: “Te quiero Yeyi”. En tanto Zaira remarcó: “Las quiero chicas”. 

Mirá todas las imágenes:



No