SITUACIÓN COMPLICADA

Dieron a conocer los audios que Fabián Gianola le envió a una de sus denunciantes: "Tenés que poner el cuerpo"

La locutora Viviana Aguirre dio a conocer los mensajes que le mandaba el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Aguirre, una de las denunciantes en la causa de abuso contra Fabián Gianola, visitó A24 y dio a conocer unos mensajes que el actor le mandó en 2019, momento en que trabajaban juntos haciendo un programa de radio.

En los audios, que ahora son parte de la causa judicial, se escucha al actor decir: "Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos".

En otro de los mensajes Gianola asegura: "Corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capital, nos podríamos encontrar.  Es más, a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa".

 

 

La locutora visitó también Nosotros a la mañana, en donde habló de la causa y afirmó: "Estoy muy contenta de que se esté haciendo Justicia. Para mí es muy grave que una persona tenga doble personalidad. La persona que lo vivió en carne propia fui yo y no voy a dejar que esto quede impune. En lo personal es una basura. Es un tipo que no quiero ver nunca más en la vida y lamento haberlo conocido".

En varias ocasiones, Aguirre aseguró que el actor la tocaba en sus partes íntimas cuando trabajaban juntos, y que se excusaba al decir que él "es muy cariñoso".

Este miércoles Fabián Gianola finalmente declaró en la Justicia con un escrito de 26 páginas en donde calificó de "psiquiátricas" a sus denunciantes, y aseguró que son "dos personas inescrupulosas, luego de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral".