NIDO VACÍO

El desconsuelo de Sergio Lapegüe porque su hija se fue de su casa: sus emotivas palabras

El periodista compartió en sus redes sociales su tristeza por esta nueva etapa que emprende su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Lapegüe vive horas críticas. En tiempos donde uno suele hacer balances, el periodista no lo puede hacer porque todavía sigue viviendo episodios difíciles de digerir. Si el año fue difícil para todos, para él parece haberse multiplicado.

Tal vez, su momento más traumático fue allá en febrero, cuando estuvo internado en terapia intensiva por coronavirus. Vivió horas críticas, tuvo que recibir plasma, y pudo salir adelante luego de 3 semanas internado. Pero no es el único de este 2021.

Sergio tiene un cariño especial por su familia. Es muy apegado a ellos, se apoya en este entorno y son preponderantes en su vida. Con todo esto, que su hija, Micaela Lapegüe, se haya ido a vivir sola, fue un golpe muy duro y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

“Y Mica se fue nomás a vivir sola. Me podrán decir lo que quieran, ya era hora, ya está grande, dejala crecer, etc. Pero a mí me cuesta. Espero que me entiendan. Es difícil soltar”, empezó Lape su emotivo descargo que acompañado por más de 250 mil me gusta.

“Y eso que ya estoy empezando a desprenderme de lo que pensaba que era imposible. Es un aprendizaje. Es complejo. La verdad, la veo feliz. Y si ella es feliz yo también. Nosotros somos familia del ‘siempre juntos’…y ahora viene la etapa del nido vacío, la parte del camino que hay que transitar”.