¡TODOS JUNTOS!

El emotivo encuentro de Mauro Icardi con su familia: el futbolista ya llegó a la Argentina

Wanda Nara captó a través de unas imágenes el momento en que su pareja llegaba a su casa y sorprendía a sus hijos.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La visita de Wanda Nara a nuestro país revolucionó a sus seguidores y todos quieren saber cada detalle de sus días en el suelo argentino. Luego de inaugurar su primer negocio en el Abasto Shopping y de sorprender a sus compradores, la empresaria conoció a Joaquín, el nene pastelero, y le encargó una torta muy pero muy especial.


Dicho pastel, decorado con los colores del Club Atlético Boca Juniors, sería para celebrar el cumpleaños de  Constantino López (11) que justamente es fan xeneixe. Pero no fue hasta la llegada del jugador del PSG, Mauro Icardi, que decidieron disfrutar de esta torta todos en familia. 


Este jueves, Wanda Nara publicó varias imágenes que registraron la felicidad de sus hijos frente al arribo de Mauro. A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia compartió el abrazo entre su pareja y los hijos de Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino, y las hijas del matrimonio, Isabella y Francesca


Además, también los acompañó Malaika Von Plessen, hija de Zaira Nara, y sobrina de los niños. "Mi familia", escribió Nara y le realizó un divertido comentario resaltando el parecido entre las nenas. "En el montón pasa como tuya", bromeó la conductora, publicación que fue celebrada por otros usuarios.

Días atrás, Icardi le dedicaba un bello mensaje a Constantino, mientras estaba aun en la ciudad de París. "Feliz Cumple Cokito. Hoy es tu día y cumplís 11 años, que grande que estás. Aún recuerdo como si fuera ayer esa primera noche que dormimos juntos y mamá entraba a vernos cada 5 minutos. Recuerdos inolvidables que quedarán para siempre junto a todos los momentos lindos vividos, y los que nos quedan por vivir", había publicado en sus redes.