LA VERDAD DE LA MILANESA

Flor Peña sorprendió al revelar cómo vio anímicamente a Benjamín Vicuña tras el Wandagate

La actriz ya empezó a rodar una película en la que hace pareja con el chileno, con quien ya entabló una muy buena relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 cierra muy bien para Flor Peña. Después de un año difícil, logró posicionarse como conductora en las mañanas de Telefe y volvió al ruedo actoral con 'Mienteme', un film que protagonizará junto a Benjamín Vicuña.

En su programa, contó un poco de qué va la historia y aprovechó para contar algunos detalles del rodaje, entre ellas, su relación con el actor. "Es muy buen compañero, hablamos un montón", aseguró.

Cuando sus compañeros le preguntaron cómo veía de ánimo al actor, de quien se dijo que había estado muy deprimido luego de su separación de la China Suárez y mucho más aún tras el Wandagate, Flor no mintió: "Y... está tristonio. Ya les digo, hablamos bastante... no voy a contar intimidades pero sí, está tristonio", reafirmó.

Si bien cuando explotó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Vicuña ya estaba separado de la China, empezaron a salir a la luz un montón de detalles que lo involucraron directamente. Se dijo que la madre de Magnolia y Amancio le habría sido infiel varias veces y que incluso fue ella quien puso fin a la pareja de un momento a otro.

El chileno, en un primer momento, pidió en las redes que se la dejara de atacar tanto pero con el tiempo, optó por llamarse a silencio aunque las especulaciones sobre su tristeza siguieron corriendo fuerte. Hoy, Peña lo confirma aunque le resta dramatismo al caso.