SU PALABRA

Karina Jelinek recibió una curiosa propuesta laboral: su condición para saber si acepta o no

Ante las versiones, la modelo charló con Pronto y dio los detalles y chances que tiene de ingresar al reality que prepara Eltrece.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buscando revertir la historia, Eltrece busca productos para poner en pantalla el próximo año. En el último tiempo la batalla con Telefe fue compleja, y la necesidad de que eso se revierta ya empieza a jugar sus cartas. Una de las propuestas, según comentó Marina Calabró, es El hotel de los famosos.

Se trata de un reality que será conducido por Pampita y el Chino Leunis. Una especie de Gran Hermano, pero en su versión VIP. Se va a grabar durante 4 meses para salir al aire en la segunda mitad del año. Ante esto, varios nombres empezaron a filtrarse. Uno de ellos es el de Karina Jelinek.

De bajo perfil, alejada de todo desde hace un tiempo, no suele hablar de su vida privada. A decir verdad, está enfocada en su maternidad, en el nacimiento de su hijo, que llegará a este mundo a través de un vientre subrogado.

Sin embargo, con la amabilidad que la caracteriza, kari atendió el llamado de Pronto. “Si, me ofrecieron, pero no lo decidí todavía”, comentó y agregó: “Además no me convencen mucho los reality, no hablo de este, sino en general”.

Por otro lado, remarcó: “Quiero ver quiénes van a ser los participantes”. En este caso, de aceptar, sería la última en firmar, porque no quiere disgustos, llevarse mal con alguien. Incluso, tiene una propuesta de otro canal, que también la tienta, pero de la que no puede brindar datos.

¿Sus novedades? “Mi vida está muy tranquila. Sigo soltera, pero súper bien. Este verano me voy a ir a Punta del Este, como me voy todos los años a trabajar, y no mucho más. Contenta por el funcionamiento de cápsula Anima Bendita”.