EL 31 DE DICIEMBRE TERMINA LAM

Las angelitas tuvieron su última cena: toda la intimidad de una noche picante

Yanina Latorre puso la casa y recibió a todo el equipo que la semana próxima se despide para siempre de la pantalla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De la noche a la mañana y sin aviso previo, Ángel de Brito anunció que LAM llegaba a su fin. El 31 de diciembre es el último programa y de ahí en más, sólo incertidumbre.

Rumores hubo muchos pero lo único que confirmó el conductor es que si bien el programa es un éxito, decidieron ponerle fin. Él seguirá en televisión pero no en Canal 13, pero de eso todavía no hubo precisiones.

Las angelitas recibieron la noticia como un baldazo de agua fría: ninguna esperaba el final abrupto del ciclo y por lo tanto, quedaron impactadas. Andrea Taboada se descompensó al enterarse y el resto lloró mucho pero al final, no quedó más que aceptarlo. Este miércoles, Yanina Latorre ofició de anfitriona en su casa de Pilar y ofreció una cena de despedida.

En la reunión estuvieron todas las angelitas actuales (menos Taboada que ya está de vacaciones) y a través de las redes sociales, compartieron fotos del encuentro. Hubo muy buena comida, bebida y una mesa de dulces digna de un casamiento. Todos aprovecharon para intercambiar anécdotas, chimentos y proyectos a futuro.