TODOS LOS DETALLES

Revelaron que Martín Redrado le hizo un increíble y millonario regalo a Matilda Salazar, la hija de Luciana

Hablaron del tema en Intrusos. Fue después de que el economista hiciera un descargo y le pidiera disculpas púbicas a su ex.

Martín Redrado, Luciana y Matilda Salazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Luciana Salazar y Martín Redrado se habrían reunido en secreto. Del tema hablaron en Intrusos, en donde revelaron que él le habría pedido perdón y que en los próximos días lo haría de nuevo públicamente

"Hubo un acercamiento a pedido de Martín Redrado, se pidieron disculpas y hubo tres acercamientos en donde él le pidió revincularse con Matilda", indicó al respecto Paula Varela.

Del mismo modo, leyó parte del pedido de disculpas del economista. "Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflictos y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias. Firma al pie Martín Redrado con aclaración", mencionó. 

Fuente: (América TV).

Posteriormente, y ante la atenta mirada de sus compañeros, la panelista fue un poco más allá y terminó revelando que Martín Redrado le hizo un increíble y millonario regalo a Matilda Salazar

"Él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero", explicó Paula Varela y agregó: "Luciana estaba feliz". 

En este sentido, explicó que "la nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa. Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe". 

¡Increíble regalo de cumpleaños!

También te puede interesar Así fue el encuentro entre Matilda Salazar y Francesca e Isabella Icardi: "Mini diosas amiguitas"