ÁLBUM DE FOTOS

Vanina Escudero y Álvaro Navia realizaron un emotivo bautismo para su hija Joaquina: "Lo que deseó que llegara este día"

Desde Uruguay, la familia compartió las bellas postales de este momento único para la niña de seis años. También estuvo presente su tía Silvina Escudero.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre de 2020, Álvaro Navia y Vanina Escudero se mudaron a Uruguay para iniciar una nueva etapa junto a sus hijos: Joaquina y Benicio. En plena cuarentena, el humorista decidió irse  vivir con su familia a su tierra natal para "estar más tranquilos", según había contado en una entrevista. La familia así pasa sus días en la otra orilla del Río de la Plata. 


Pero este jueves se trató de una jornada muy especial para la hermana de Silvina Escudero, ya que su pequeña Joaquina recibió el bautismo. A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanina compartió con sus 661 mil seguidores algunas postales de esta jornada, muy ansiada por la familia.


"Llegó el tan esperado bautismo de Joaqui. Lo que deseó que llegara este día. Una gran emoción para toda la familia", escribió Escudero junto a las fotografías donde se la puede ver a ella, Álvaro, a Joaqui y a su hijo Benicio. Quien también los acompañó fue Silvina Escudero, que dijo presente en el evento religioso y por supuesto, el padrino y la madrina de la niña.


La ceremonia se realizó en la parroquia Stella Maris ubicada en Montevideo y, estuvieron amigos y familiares del matrimonio. En las fotografías compartidas, se puede ver a la niña usando un vestido blanco con volados de broderie con abertura en la espalda y llevó un peinado de trencitas y una corona de hojas. 

También te puede interesar: Álvaro Navia se refirió a la salud de Vanina Escudero, quien fue operada de urgencia