SIGUE EL ESCÁNDALO

Wanda Nara se puso picante con la China Suárez: "Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga"

La mediática, que se encuentra de visita en Buenos Aires, arremetió bien duro contra la actriz.

Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando parecía que el escándalo había llegado a su fin, volvieron a vincular a la China Suárez con Mauro Icardi y deslizaron que se habrían encontrado en Europa en los últimos días

Pero mientras aquellos rumores toman cada vez más fuerza y la ex de Benjamín Vicuña da rienda suelta a la imaginación de quienes siguen bien de cerca el Wandagate, Wanda Nara no se achica y se pone cada día más picante. 

En las últimas horas, mientras disfruta de su mansión en Nordelta junto a toda su familia, hizo un contundente posteo en el que le lanzó tremendo palito a quien se interpuso en su matrimonio. 

"Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga", comenzó diciendo Wanda Nara y después agregó: "Soy todo o nada". "Para mí, si me proponen una relación abierta dijo 'chau, abierta está la puerta de casa'", señaló también. 

¡Palito para Mauro y la China!

En las últimas horas, tras terminar con sus compromisos laborales con el PSG, Mauro Icardi aterrizó en la Argentina. Después de un vuelo privado que compartió con Lionel Messi y Ángel di María, el delantero se reencontró con su familia y se mostró súper feliz. 

Durante la tarde de este jueves 23, el rosarino se reencontró con su mujer y sus hijas y disfrutó de la riquísima torta que Wanda Nara le encargó a Joaquín, el nene pastelero. 

Enterate de todo acá El emotivo encuentro de Mauro Icardi con su familia: el futbolista ya llegó a la Argentina