OTROS RUMBOS

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pasarán Navidad en Miami: la lista de quienes los acompañaron

La pareja, que está próxima a pasar por el altar, decidió irse al exterior. Junto a ellos, viajó un grupo de familiares.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias idas y vueltas, todo indica que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo atraviesan por su mejor momento de pareja. Sin ir más lejos, según informó Clarín, el exfutbolista le habría propuesto casamiento. Esta maravilloso capítulo en sus vidas se habría en el restaurante al que van asiduamente.

En el medio de todo esto, Gianinna y Daniel se fueron a pasar la Navidad a Miami. Viajaron el jueves 23 en un vuelo de American Airline, según informó la cuenta @chusmeteando1. Se quedarán unos días y regresarían recién para el 31, para pasar Año Nuevo en el país.

Gianinna y Osvaldo rumbo a Miami

Según información que le llegó al medio mencionado, con la pareja también viajó su hermana Dalma Maradona, su mamá, Claudia Villafañe y una íntima amiga de ella con su respectiva familia. Buscarán despejarse y respirar otros aires, en medio de meses complejos para todo el clan.

Vale destacar que los días atrás estuvieron todos en Arabia Saudita en el homenaje a Diego Maradona. A raíz de esto se generó un gran escándalo, ya que Verónica Ojeda salió a hablar del tema y contó que las dos herederas que fueron cobraron 30 mil dólares cada una por la participación.