MAL MOMENTO

Jorge Rial admitió su miedo tras contagiarse de COVID: "Espero zafar"

El conductor no disimula la preocupación que le genera saber que tiene la enfermedad, especialmente porque es un paciente de riesgo. "Gracias a Dios estoy vacunado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Jorge Rial se percató de que no tenía olfato e inmediatamente presintió lo que estaba pasando. Así fue que se realizó el testeo correspondiente y obtuvo el tan temido positivo.

Desde sus redes, confirmó el diagnóstico aunque aclaró que estaba transitando la enfermedad en su casa, sin demasiados sobresaltos, algo que le atribuyó a la vacuna. Ángel de Brito habló con él vía Whatsapp y contó: "me dijo que se siente bien, un poco cansado pero sin ningún otro síntoma".

"También me dijo que las vacunas son clave y que por suerte, tenía la vacunación completa", agregó. Pero aún sabiendo que tiene anticuerpos en su organismo, dejó en claro que siente mucha preocupación por el curso que pueda tomar el virus en su cuerpo: "Espero zafar. La radio, por ahora, no la voy a hacer. Me voy a dedicar a descansar’.  

En febrero de este año, Romina Pereiro tuvo COVID. En ese momento, sintió mucha preocupación porque sabía que Jorge, quien había tenido varios stents, era una persona de riesgo y quería preservarla. Claro que el panorama era otro ya que la vacuna aún no había llegado a todos pero afortunadamente, no se contagió.