NO VA MÁS

Jorge Rial le bajó el pulgar definitivamente a Marina Calabró: el gesto que lo dejó en claro

Enfrentados a muerte desde que él decidiera levantar abruptamente 'Tv Nostra', el conductor dio un paso más para eliminarla por completo de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los sacudones más fuertes que tuvo la pantalla chica este año fue la salida de Jorge Rial de la pantalla de América. En el verano, había tomado la decisión de dejar 'Intrusos' para asumir un nuevo desafío en las noches del Canal pero las cosas no salieron como él las había planeado.

"TV Nostra' duró apenas un mes en pantalla y la decisión de terminarlo fue tomada por Jorge Rial que dos horas antes de salir al aire, reunió a sus panelistas y les contó que se quedaban sin trabajo. Si esto ya les había resultado chocante a todos, las cosas se tensaron aún más cuando el conductor dijo que había elegido hacerlo así para evitar 'que se filtrara' la información.

Marina Calabró se sintió traicionada y comenzó allí un ida y vuelta mediático que la enfrentó con su ex jefe. Y aunque pasaron los meses, las cosas entre ellos, lejos de mejorar, empeoraron. Este viernes, la periodista contó en LAM: "No hablé nunca más con él porque me tiene bloqueada. En su momento me bloqueó y después no tuvo motivos para sacarme de ahí".

Ángel de Brito se ofreció a mediar y ella quiso saber si le hablaba mal de ella: "No. Criticamos a otros colegas pero a vos no". Fue entonces que Marina agregó: "Yo sé que está enojado, más allá del bloqueo pero creo que lo nuestro fue como una puteada de tránsito. Hice el mea culpa, en ese momento estaba recontra enojada, me ganó la cocorita y no tuve empatía con él":

Más allá de esto, Marina admite que está dispuesta a hacer las pases con Rial, siempre y cuando él lo acepte. ¿Lo hará?