PURA FELICIDAD

El emotivo mensaje de Ricky Martin por el cumpleaños de su hija: "La luz de mis ojos"

Desde las playas de Puerto Rico, el músico celebra los tres años de vida de su pequeña y además, cumple sus 50 años.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical y de los más queridos por el público. Este sábado, el músico puertorriqueño compartió un conmovedor momento junto a su hija Lucía. La niña cumple tres años y coincide con la fecha de cumpleaños del propio intérprete de "La mordidita".


En su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin publicó unas imágenes en la playa Dorado (Puerto Rico) junto a la pequeña. "Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación", abrió su posteo que llegó a más de 700 mil usuarios.


"Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", finalizó. Además, su pareja Jwan Josef también publicó el vídeo donde se puede apreciar a Lucía corriendo hacia los brazos de su padre, culminando en un fuerte y cálido brazo. 


"Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí tienes otros 50 años de luz completa.Te amo por siempre y siempre", escribió el pintor sueco de 37 años. Ambos se conocieron en 2016 y se casaron al siguiente año. Ambos son padres de Lucía y Renn Yosef, y comparten la crianza de los mellizos Matteo y Valentino Martin. 


Entre los comentarios, los seguidores de Ricky saludaron a ambos por los cumpleaños y le desearon una muy feliz navidad. El músico que saltó a la fama en los años 90 se convirtió no sólo en uno de los artistas latinos más populares, sino también en un padre de familia numerosa. 

También te puede interesar: Ricky Martin habló de su cara desfigurada: la explicación de lo que se hizo