A LA DISTANCIA

Lejos de sus hijas, Nicole Neumann tuvo una romántica velada con Manuel Urcera

La modelo pasó la Nochebuena y la Navidad con el automovilista, mientras Allegra, Indiana y Sienna estuvieron en Brasil.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann vivió una noche navideña muy especial, no sólo porque fue la primera que vivió con su pareja Manuel Urcera, sino por otro motivo. La modelo y jurado de Los ocho escalones debió pasar las fiestas alejadas de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, que estaban con su padre, Fabián Cubero.


El ex futbolista junto a su pareja Mica Viciconte, que está embarazada de cuatro meses, se encuentran en Brasil junto a las niñas. “Qué difícil estas fechas lejos. Las amo cachorras”, compartió Nicole en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes con sus hijas, demostrando su tristeza al distanciarse de ellas en estas festividades.


Por otro lado, Neumann pasó la Navidad con Urcera y su familia y, así lo revelaron a través de una serie de vídeos e imágenes. A través de sus stories, la modelo se mostró muy romántica con su pareja siendo las primeras fiestas que pasan juntos y también a los besos, súper enamorados. 


Sin embargo, la rubia debió estar lejos de sus hijas lo cual se convirtió en un episodio muy movilizante para ella. Por otro lado, Cubero, Viciconte y las niñas estuvieron en la ciudad de Buzios (Brasil) donde asistieron a un instructorado de surf junto a los hermanos del ex futbolista.


En cuanto a la relación entre Cubero y Neumann, luego de haber atravesado un período de peleas y crisis, decidieron mantener la tranquilidad por las niñas. Es por ese motivo, que ahora pasan por un momento de paz en la convivencia mutua.