Nicole Neumann vivió una noche navideña muy especial, no sólo porque fue la primera que vivió con su pareja Manuel Urcera, sino por otro motivo. La modelo y jurado de Los ocho escalones debió pasar las fiestas alejadas de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, que estaban con su padre, Fabián Cubero.
El ex futbolista junto a su pareja Mica Viciconte, que está embarazada de cuatro meses, se encuentran en Brasil junto a las niñas. “Qué difícil estas fechas lejos. Las amo cachorras”, compartió Nicole en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes con sus hijas, demostrando su tristeza al distanciarse de ellas en estas festividades.
Por otro lado, Neumann pasó la Navidad con Urcera y su familia y, así lo revelaron a través de una serie de vídeos e imágenes. A través de sus stories, la modelo se mostró muy romántica con su pareja siendo las primeras fiestas que pasan juntos y también a los besos, súper enamorados.
Sin embargo, la rubia debió estar lejos de sus hijas lo cual se convirtió en un episodio muy movilizante para ella. Por otro lado, Cubero, Viciconte y las niñas estuvieron en la ciudad de Buzios (Brasil) donde asistieron a un instructorado de surf junto a los hermanos del ex futbolista.
En cuanto a la relación entre Cubero y Neumann, luego de haber atravesado un período de peleas y crisis, decidieron mantener la tranquilidad por las niñas. Es por ese motivo, que ahora pasan por un momento de paz en la convivencia mutua.