¡MUY DIVERTIDO!

Mica Viciconte, Fabián Cubero y las hijas de él se animaron al surf en las playas de Brasil

Con sus cuatro meses de embarazo, la participante de Masterchef Argentina compartió algunas imágenes de este momento. "Desconectar, sentir, vivir", escribió.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegó el verano y las postales en la playa son cada vez más frecuentes en las redes sociales y los famosos no son la excepción a la regla. Fue Mica Viciconte, quien decidió mostrar un poco de las mini vacaciones en Brasil junto a su pareja Fabián Cubero y las hijas de éste, Allegra, Indiana y Sienna


Junto a la familia ensamblada también viajaron los hermanos del ex futbolista. Viciconte vive un momento muy especial debido a que transita sus primeros cuatro meses de embarazo de un niño que ya comunicó que llevará el nombre de Luca Cubero. La hoy participante de Masterchef Argentina se mostró así haciendo surf con su pancita.


"Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir", escribió Viciconte y esa misma publicación, colgó varias fotos donde se la ve haciendo surf arriba de la tabla, disfrutando de las increíbles olas brasileras.


Quien también se animó al surf fue Fabián Cubero, ex de Nicole Neumann, quien posó con sus hijas practicando este deporte acuático. De esta manera, demuestran la buena vibra que hay entre las niñas y la pareja de su padre, además de la felicidad por la llegada de su hermanito.


Por otro lado, la familia pasó Nochebuena y Navidad en la ciudad de Buzios, siendo la primera vez que lo pasan en este lugar. "Una navidad soñada …primer viaje de toda la familia junta", expresó muy emocionado Cubero.

También te puede interesar: Mica Viciconte y una tierna postal junto a Sienna Cubero tocándole la pancita de embarazada