TIENE 7 AÑOS

Así está hoy Antonito, el nene que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi

El periodista usó sus redes sociales para compartir una foto de su hijo más chiquito. Aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje.

Luis Ventura y su hijo Antonio. Fuente: (Instagram(
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ventura aprovechó el fin de semana de Navidad para dedicarle un emotivo mensaje a su pequeño hijo Antonio (7), fruto de su relación con Fabiana Liuzzi

Muy emocionado por el paso del tiempo y por el rápido crecimiento de Toñito, usó sus redes sociales y les mostró a sus más de 120 mil seguidores cómo se divierte el más chiquito de la familia. 

"Toñito jugando con la Pachamama... Juega con la Tierra Madre y hasta se debe haber comido un toque terroso... ¡Qué pibe bravo!", escribió al pie de una postal en la que se lo ve al nene jugando y metiendo las manos en la tierra. 

¡Hermoso momento!

En las últimas semanas, Luis Ventura se dio la tercera dosis de la vacuna contra el COVID 19. Después de hacer una hora de cola, el periodista hizo una contundente reflexión y reveló el extraño lugar en el que lo vacunaron. 

"Tercera dosis en el Club Lanús... Me atendieron de primera. Una cuadra de cola, una hora de espera, me vacuné en mi barrio, en mi club y en mi país. Sin colarme ni pedir tratamiento VIP. Todo como un ciudadano común y soy feliz", escribió en su Instagram. 

Leé la nota completa acá El llamativo lugar donde Luis Ventura recibió la tercera dosis de la vacuna contra el COVID: "Sin colarme ni pedir tratamiento VIP"