CONMOCIÓN EN EL ESPECTÁCULO

A causa de una enfermedad terminal y a los 66 años, falleció la actriz de "El Secreto de sus Ojos" Liliana Cuomo

La noticia trascendió en las últimas horas. Sus compañeros y amigos Juan José Campanella y Ricardo Darín la despidieron en las redes sociales.

Liliana Cuomo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo. A los 66 años de edad y a causa de una enfermedad terminal, falleció la actriz de "El Secreto de sus Ojos" Liliana Cuomo

Confirmó la noticia la Asociación Argentina de Actores. "Despedimos a la actriz Liliana Cuomo. Su amplia trayectoria artística incluye destacados trabajos en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran tristeza", indicaron en la cuenta de Twitter de la entidad. 

Juan José Campanela, Ricardo Darín y Eleonora Wexler usaron sus redes sociales para despedir a Liliana Cuomo. "Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga y mejor persona. La vieron en El Secreto de sus ojos, El Hombre de tu vida y Entre Caníbales. Había perdido a su hijo con el COVID y a veces el cuerpo dice basta. Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa", escribió Campanella. 

Por su parte, Darín señaló: "Tristeza total. Además de buena actriz ¡gran mujer! Abrazos a los que la quieren". 

"Lo lamento tanto... Liliana era luminosa por sobre todas las cosas, siempre tenía una sonrisa, iba con ganas a trabajar. Después, ella me siguió en el teatro, en todo lo que hacía, siempre me dejaba mensajitos. Me da mucha tristeza porque siempre tenía buena energía, era una hermosa compañera. Estaba tan contenta y agradecida de trabajar... Realmente lo lamento mucho", fue el mensaje que le dedicó Wexler. 

¡Tristeza total!