TODO EN ORDEN

Muy enamorados y juntos: el video de Jacob Von Plessen tirando a Zaira Nara a la pileta tras el Wandagate

El último tiempo se habló de una crisis entre la modelo y su marido luego de que este fuera cómplice de la infidelidad de Icardi con La China Suárez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el escandaloso Wandagate que involucró a La China Suárez como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, varias figuras del entorno se vieron afectadas indirectamente por el conflicto.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen, por ejemplo, fueron algunos en sufrir los daños colaterales de la infidelidad porque el marido de la modelo fue, no sólo testigo del encuentro entre el jugador y Suárez sino porque también fue cómplice de encubrirlo y no contar nada.

Pese a que la modelo no quiso dar muchas declaraciones del vínculo con su marido en público, sí confirmó que hubo discusiones entre ellos pero que de todas maneras continuaban juntos. Y es que ante los rumores de separación, la pareja se mostró muy bien en las redes sociales durante la celebración de Nochebuena en donde lo pasaron junto a Mauro, Wanda y sus hijos en Buenos Aires.

El matrimonio que es padre de Malaika y Viggo mostraron en su cuenta de Instagram, diferentes momentos de la celebración revelando que están más enamorados que nunca. Allí se los pudo ver bailando bachata. Además durante la madrugada se pudo ver como Jakob tiró a Zaira vestida a la piscina.

Mirá los videos: